Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

CORTE Y DESBASTE LIGERO

NORZON PLUS

 

La combinación de NorZon (alúmina de zirconia NV) y una liga de alto rendimiento hacen de este disco la opción de mejor costo-beneficio del mercado. Requiere menor presión al trabajar una pieza realizando una operación suave y disminuyendo el desgaste de la máquina y el cansancio del operador.

 

BLUEFIRE

 

La mezcla de óxido de aluminio y mayor proporción de granos premium de zirconia NV, maximiza los beneficios de velocidad de corte y vida útil hasta 3 veces contra un disco convencional de óxido de aluminio. Genera menor calor durante el uso y realiza trabajos más rápidos de desbaste y corte.

 

Foundry: diseñado con combinación de NorZon y carburo de silicio, soporta la exigencia del desbaste severo en altas temperaturas. Ofrece mayor velocidad de trabajo con desempeño notable en todo tipo de fundición. Contraresta el tapado y la cristalización. Por su estructura, permite desbastar (con la cara o canto) piezas con exceso de arena sílica.

 

SUPER NORZON

 

Por su composición de óxido de aluminio, NorZon (alúmina de zirconia) y una liga de corte rápido, remueve gran cantidad de material durante toda su vida útil. Es la alternativa de remoción rápida, esmerilado suave y corte eficiente.

 

 

 

SUPER PLUS

 

Fabricado con óxido de aluminio y liga de corte rápido, remueve mayor cantidad de material con una vida extendida. Con fórmula mejorada ofrece mayor duración y desempeño.

DISCOS PARA DESBASTE

GEMINI

 

Ofrece desempeño consistente en gran variedad de aplicaciones en acero y metales ferrosos. Está fabricado con granos de óxido de aluminio premium lo que lo hace un disco de excelente calidad a un precio competitivo.

 

Long Life: desempeño consistente para aplicaciones en acero y metales ferrosos.

 

Inox: por estar libre de contaminantes, contiene menos de 0.1% de fierro, cloro y azufre, es ideal para acero inoxidable.

 

Aluminum: por su composición libre de ceras y rellenadores base hule permite trabajar materiales suaves como el aluminio sin taparse.

 

1.2.3: su diseño y composición permite cortar, desbastar y pulir al mismo tiempo. Es la única solución que permite realizar tres operaciones con un solo disco, además de reducir el tiempo de trabajo al evitar cambios de disco.

 

WARRIOR

 

Fabricado con óxido de aluminio y liga de corte suave, maximiza la relación costo- beneficio en aplicaciones de uso general en aceros. Disponible para aplicaciones de desbaste y corte.

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

DISCOS PARA CORTE - DELGADOS

BLUEFIRE - Right Cut

 

La mezcla de óxido de aluminio y mayor proporción de granos premium de zirconia NV y liga de diseño especial, maximizan los beneficios de corte, logrando hasta 3 veces mayor vida útil y velocidad de corte. Son ideales para realizar cortes rápidos y con baja generación de calor.

 

EVO - Inox

 

Por su proceso de fabricación exclusivo y su composición de óxido de aluminio con recubrimiento especial, realiza cortes exactos con mínima pérdida de material. La composición, libre de hierro, cloro y azufre, permite un óptimo desempeño en acero inoxidable sin contaminar la pieza.

 

AZUL

 

Está fabricado con óxido de aluminio y una liga de corte rápido, por lo que brinda mayor vida útil y rapidez de corte que un disco convencional. Delgados: realizan cortes precisos con baja generación de calor y producen pocas rebabas.

 

 

GEMINI

 

Ofrece desempeño consistente en gran variedad de aplicaciones, pues está fabricado con óxido de aluminio. El diseño de los refuerzos provee cortes seguros y rectos. Right Cut: realiza cortes rápidos con un mínimo desperdicio de material.

 

WARRIOR

 

Fabricado con óxido de aluminio, es la opción de menor precio para aplicaciones de corte rápido en aceros.

DISCOS PARA CORTE - DIÁMETRO PEQUEÑO

NORZON - Plus

 

La combinación de Norton SG (óxido de aluminio cerámico) y NorZon (alúmina de zirconia NV) ofrece la más alta productividad con el mejor costo-beneficio del mercado. La liga de alto rendimiento permite realizar cortes libres y fríos.

 

 

BLUEFIRE

 

La mezcla de óxido de aluminio y su mayor proporción de granos premium de zirconia NV, además de una liga de diseño especial para maximizar los beneficios, logran hasta 3 veces mayor vida y velocidad de corte contra un disco convencional de óxido de aluminio. Realiza cortes libres con baja generación de calor.

 

GEMINI - Long Life

 

Ofrece desempeño consistente en gran variedad de aplicaciones, pues está fabricado con óxido de aluminio. Su formulación avanzada permite realizar cortes libres a buena velocidad.

DISCOS PARA CORTE - ESPECIALIDADES

NORTON - Masonry

 

Por sus granos de carburo de silicio, puede trabajar concreto, ladrillo o asfalto con gran desempeño.

 

 

 

 

 

SUPER - Masonry

 

Está fabricado con carburo de silicio, por lo que ofrece un excelente desempeño en todo tipo de materiales de construcción como concreto, ladrillo y asfalto.

 

 

 

 

NORTON

 

Con entrada de diamante pueden ser utilizados en sierras circulares.

 

Metal: óxido de aluminio y refuerzos laterales, con el mejor desempeño en tubos y barras de acero.

 

Masonry: carburo de silicio que provee el mejor desempeño sobre materiales de construcción, fundición y no ferrosos.

 

DISCOS PARA CORTE - CHOP SAW

BLUEFIRE

 

La mezcla de óxido de aluminio y su mayor proporción de granos premium de zirconia NV, además de una liga de diseño especial para maximizar los beneficios, logran hasta 3 veces mayor vida y velocidad de corte contra un disco convencional de óxido de aluminio.

 

Long Life: con refuerzos laterales, resiste fracturas y proporciona cortes rectos. Recomendado para materiales huecos.

 

Rapid Cut: con refuerzo central, ofrece cortes libres sin quemar la pieza y sin rebabas. Recomendado para materiales sólidos.

 

AZUL

 

Fabricado con óxido de aluminio y una liga de corte rápido, por lo que brinda mayor vida útil y rapidez de corte que un disco convencional.

 

BNA 32: con refuerzos laterales, resiste fracturas y proporciona cortes rectos. Recomendado para materiales huecos.

 

BNA 31: con refuerzo central, ofrece cortes libres sin quemar la pieza y sin rebabas. Recomendado para materiales sólidos.

 

GEMINI

 

Ofrece desempeño consistente en gran variedad de aplicaciones, pues está fabricado con óxido de aluminio.

 

Rapid Cut: con refuerzo central, ofrece cortes libres sin quemar la pieza y sin rebabas. Recomendado para materiales sólidos.

 

Long Life: con refuerzos laterales, resiste fracturas y proporciona cortes rectos. Recomendado para materiales huecos.

 

GEMINI - Aluminum

 

Su liga libre de cera y caucho, evita el tapado del disco y permite un corte constante en aluminio y otros metales no ferrosos.

 

WARRIOR

 

Es la opción de menor precio en discos para corte de 14 in. Su fórmula tradicional es ideal para trabajos generales que requieren mayor duración.

 

Rapid Cut: liga de corte suave, que realiza cortes hasta 20% más rápido que un disco convencional de óxido de aluminio.

 

FC: formulación con liga resistente, provee mayor número de cortes que un disco convencional de óxido de aluminio.

DISCOS PARA CORTE - ESTACIONARIAS

BLUEFIRE

 

Su mezcla de óxido de aluminio y mayor proporción de granos premium de zirconia NV, además de una liga de diseño especial para maximizar los beneficios, logran hasta 3 veces mayor vida y velocidad de corte contra un disco convencional de óxido de aluminio.

 

 

SUPER

 

Está fabricado con óxido de aluminio y una liga de alto rendimiento, por lo que brinda mayor vida útil y facilidad de corte que un disco convencional.

 

PAQUETES - DESPACHADORES

EXHIBIDOR FERRETERO Y PRODUCTO

 

Estructura de alambre reforzado que permite exhibir en tan solo unos centímetros, la combinación de productos económicos de mayor rotación. Una pieza de cada producto esta sujeta al exhibidor y el resto del contenido en una caja para abastecer a pequeños puntos de venta.

 

DESPACHADOR FERRETERO

 

Con tan solo 17cm2 de base, es la solución para exhibir, en pequeños puntos de venta o mostradores, cinco artículos que son la mezcla perfecta para corte y desbaste de aceros y metales ferrosos.

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites