Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

USO GENERAL / MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN

CHARGER

 

Ofrece cortes rápidos y mayor vida útil en trabajos medianos y grandes sobre gran variedad de materiales.

 

Segmentado: para corte de ladrillos y otros materiales de media dureza en máquinas portátiles o de mampostería.

 

Segmentado Alta Velocidad: para uso en húmedo o seco en máquinas de mampostería o de piso. Sus segmentos de alta calidad permiten cortar piezas de concreto y materiales semiduros o con refuerzos de dureza media.

 

Turbo Alta Velocidad: realiza cortes precisos con bajo desperdicio de material en máquinas de mampostería, cortadoras de gasolina de alta velocidad y cortadoras de piso.

 

CLASSIC

 

Para realizar cortes eficientes en trabajos medianos a pequeños.

 

Segmentado: para corte de bloques o materiales de media dureza.

 

Segmentado Alta Velocidad: corte de materiales de dureza media o de refuerzos medios, con buena vida útil.

 

Turbo: por su banda realiza cortes rápidos con buen acabado y mínimo despostillamiento.

 

Turbo Alta Velocidad: es la recomendación para corte de piedras duras (granito o mármol) y concreto no reforzado en máquinas de baja potencia.

 

VALUPLUS

 

Es la selección ideal para realizar trabajos generales u ocasionales con calidad a un precio bajo.

 

Segmentado: para corte de bloque, ladrillo refractario y loseta.

 

Segmentado Alta Velocidad: corte de materiales de dureza media o de refuerzos medios, con buena vida útil

 

Turbo: por su banda realiza cortes rápidos con buen acabado y mínimo despostillamiento en ladrillos suaves o baldosas.

 

4x4 - Multipropósito

 

Alto rendimiento y versatilidad a precio competitivo al cortar todo tipo de materiales de construcción. Sus ranuras anti-fracturas ofrecen mayor seguridad al cortar acero y metales delgados. Puede cortar concreto, concreto reforzado, granito, materiales de construcción, secciones delgadas de acero, ángulos delgados de hierro y varillas delgadas. Cuenta con indicadores patentados para controlar la profundidad de corte.

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

MÁRMOL / GRANITO / CERÁMICAS DURAS

AEROJET

 

Con protección única en forma de flechasobre el cuerpo de acero, se inserta en los materiales para realizar un corte más preciso. El cuerpo de acero ranurado le permite realizar trabajos de larga duración con excelentes acabados de principio a fin.

 

 

SLICER

 

Es la mejor opción en relación a vida útil y desempeño. Realiza cortes con precisión a gran velocidad.

 

Continuo: por su combinación de cuerpo de acero delgado y liga especial, es ideal para corte limpio de cerámica y mármol.

 

Turbo: realiza cortes precisos con mínimo desperdicio de material en porcelana y piedra natural.

 

CLASSIC

 

La mejor alternativa, por su relación precio-vida útil. Eficiente para trabajos de corte pequeños y medianos en corte de azulejo y otros materiales de piedra natural.

 

 

 

 

VALUPLUS

 

Es la opción de menor precio para cortes de azulejo en general. Recomendado para utilizar en máquinas de baja potencia.

 

 

 

 

 

SLICER - MARBLE

 

Especialmente diseñado para corte de mármol. Los salientes de diamante electro-depositado sobre el cuerpo de acero, le aportan estabilidad y generan un corte suave. Igualmente puede cortar piedra natural y azulejo sin despostillar la pieza.

CONCRETO CURADO / MATERIALES DUROS

DUO - EVO

 

La forma única de los segmentos EVO, optimizan el ángulo de corte al mismo tiempo que permiten mayor salida de residuos del material cortado. El exclusivo diseño puede mejorar hasta en 50% la vida en cortes sobre materiales de extrema dureza.

 

 

DUO

 

La tecnología de segmento dual provee excelente velocidad de corte con baja vibración y alto confort. El diseño exclusivo de sus ranuras en forma de flecha genera mayor ventilación y ayuda a la eliminación del material cortado. Máximo desempeño al trabajar materiales agregados de dureza media y materiales duros, así como en aplicaciones de uso general.

 

SILENCIO

 

Fabricado con la última generación de tecnología Norton, su cuerpo especial de acero absorbe la vibración y reduce el ruido de corte a sólo 15 decibeles. Para corte de concreto reforzado, ladrillos duros, piedra caliza, terrazo y otros materiales de alta dureza. La altura y especificación de sus segmentos maximiza la vida útil del disco al cortar agregados duros en húmedo.

 

CHARGER

 

Su cuerpo de acero está diseñado para realizar cortes rectos, mientras que la altura de su segmento ofrece la mayor vida útil. Ofrece alto desempeño al cortar concreto curado y reforzado con agregados duros. Uso exclusivo para corte en húmedo.

 

 

CLASSIC

 

Es la opción de bajo precio para trabajos pequeños y ocasionales sobre concreto curado con agregados medios. La combinación de su liga y diamante permite realizar cortes rápidos.

 

 

 

VALUPLUS

 

Es la opción de menor precio para trabajos pequeños o medianos. Su banda sinterizada ofrece cortes de buena calidad en concreto duro o medio no reforzado.

ASFALTO / ABRASIVOS

DUO ASPHALT

 

La tecnología de segmento dual provee excelente velocidad de corte con baja vibración y alto confort. Tiene 8 segmentos especiales que evitan el desgaste prematuro del cuerpo de acero y el diseño de sus ranuras facilita la eliminación del material cortado. Cuenta con indicadores patentados para controlar la profundidad del corte.

 

CHARGER

 

Alto desempeño al realizar cortes sobre todo tipo de materiales abrasivos y suaves. Tiene excelente vida útil y velocidad de corte en seco. Recomendado para concreto verde, asfalto sobre concreto, bloque abrasivo, cemento y otros materiales abrasivos.

REFRACTARIOS

CHARGER

 

Segmentado: con segmentos especiales, permite cortes rápidos con larga vida útil sobre materiales refractarios (con 80% o más contenido de alúmina). Para uso sólo en húmedo.

 

 

 

CLASSIC

 

Es la mejor alternativa por balance precio-rendimiento para trabajos medianos y pequeños.

 

Segmentado: corte eficiente en granito grueso y material refractario (con 50% o menos contenido de alúmina).

ESPECIALIDADES

RESCUE RUNNER

 

La mejor opción para operaciones derescate, permite cortar hierro dúctil, acero,  PVC, láminas de acero, acrílico, fibra de vidrio, madera, concreto, ladrillo y asfalto. Su cuerpo de acero templado otorga máxima durabilidad en condiciones extremas sobre diversos materiales. La nueva tecnología de colocación del diamante, permite cortar en ambas direcciones, incrementando la velocidad de corte.

 

SLICER GLASS

 

Disco con liga de diseño especial para realizar cortes continuos en vidrio y materiales de gran dureza. No despostilla y provee cortes lisos de principio a fin.

CORTADORA PORTÁTIL - AZULEJO / ALBAÑILERÍA

TC405 - Azulejo

 

La solución portátil para trabajos pequeños. Su motor de una fase de 115 volts, provee la potencia necesaria para realizar cortes con discos de 4 in y hasta 5 in. Con accesorio tipo “ingleteadora” que permite realizar cortes hasta 45°. Además puede trabajar en húmedo al conectar el alimentador de agua.

 

CTC701 - Azulejo / Piedra

 

Cortadora portátil tipo mesa profesional que incluye charola de agua, optimizando así el consumo de agua. El diseño de la mesa de acero cromado permite realizar cortes tipo “ingleteadora” a 45° con discos de 7 in. La guía de corte con seguro permite trabajar de forma segura y uniforme corte tras corte de forma precisa.

 

CTCT1020XL - Azulejo, ladrillo o block

 

Cortadora para mampostería con motor de 2 caballos (HP). Puede realizar cortes de materiales de hasta 24 in, por su riel ligero de acero inoxidable facilita el proceso de corte. Es fácil desmontarla del banco de acero y puede colocarse sobre una mesa, haciéndola una opción flexible para uso portátil o estacionario.

CORTADORA ESTACIONARIA - AZULEJO / ALBAÑILERÍA

CTCT1020XL - Azulejo, ladrillo o block

 

Cortadora para mampostería con motor de 2 caballos (HP). Puede realizar cortes de materiales de hasta 24 in, por su riel ligero de acero inoxidable facilita el proceso de corte. Es fácil desmontarla del banco de acero y puede colocarse sobre una mesa, haciéndola una opción flexible para uso portátil o estacionario.

CORTADORA PORTÁTIL - MAMPOSTERÍA

BBC BLOCK BUSTER COMPACT

 

Cortadora de uso general para la construcción. Con base de acero, de fácil montaje y desmontaje para una traslado seguro. Posee bandeja con inclinación que mantienen el agua y los residuos sólidos lejos del área de corte. El riel de corte gira sin perder su posición. La guarda y palanca tipo pivote se elevan para permitir cortes profundos.

 

BBC207: para cortes con discos de 14 in con 2 caballos (HP)

 

BBC307: para cortes con discos de 20 in con 3 caballos (HP)

 

BBM BLOCK BUSTER MINI

 

Cortadora para usar con discos de hasta 14 in en húmedo o seco. Con estructura de acero reforzada, cabezal tipo pivote de 3 posiciones, y estructura abierta, es la opción de mayor flexibilidad para realizar cortes complejos.

 

BBM158: motor de 2 caballos (HP), sin filtro de aire.

 

BBM307: motor de 3 caballos (HP), con filtro de aire.

 

CORTADORA ESTACIONARIA - MAMPOSTERÍA

BBL BLOCK BUSTER LARGE

 

Cortadora para mampostería de gran tamaño. Con estructura de acero reforzado, pedal y manivela de corte con seguro de posición. La bandeja de agua es más larga y abierta para facilitar la operación de corte con discos de hasta 20 in.

 

BBL527: motor de 5 caballos (HP)

 

BBL727: motor de 7-1/2 caballos (HP)

CORTADORA DE PISO - CONCRETO

Small - Medium 3HP

 

Máquina cortadora de gasolina (6.5 lt.) con sistema de autopropulsión para corte de piso o concreto. Posee una guarda de acero que rota facilitando así el montaje del disco. El marco de acero de gran resistencia combinado facilita el desplazamiento al frente o de reversa sin doblarse.

 

C1316SM: para cortes con discos de 14 in y profundidad de corte de 5-5/8 in.

 

C1320SM: para cortes con discos de 20 in y profundidad de corte de 7-7/8 in.

 

Small 13 HP

 

Cortadora pequeña de gasolina con sistema de auto propulsión para corte de piso o concreto. Con manijas ajustables con control de bloqueo. Contiene una guía de corte removible que facilita el traslado y desplazamiento en áreas pequeñas.

 

C1318P: trabaja con discos de hasta 18 in. Con tanque de gasolina de 6.5 lt.

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites