Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

ALMOHADILLAS

BEAR-TEX

 

Las almohadillas son flexibles, por lo que se adecuan a la superficie a trabajar. Por su composición y estructura, no modifican las dimensiones de la pieza de trabajo, no se tapan ni se oxidan. Se pueden utilizar en seco o con agua; son lavables y se pueden volver a usar.

 

Canela 740: fabricada con mayor densidad y óxido de aluminio en grano medio. Es ideal para aplicaciones agresivas. En algunos trabajos puede reemplazar a los cepillos de alambre.

 

Gris 746: es ideal para el desbaste ligero de metal por sus granos de carburo de silicio en grano medio. Por su capacidad de corte muy agresivo, es ideal para operaciones de limpieza profunda.

 

Marrón 777: compuesta con óxido de aluminio en grano muy fino. Es la opción de larga vida útil para limpieza pesada de óxido severo y remoción de sarro.

 

 

Marrón 747: hecha con óxido de aluminio en grano muy fino, remueve más material y da un mejor acabado. Se puede utilizar con acetona y otros solventes.

 

 

Marrón 847: presentación pre-cortada.

 

Verde 796: es la fibra estándar para limpieza general. Tiene granos de óxido de aluminio muy finos. Es útil para remoción ligera de óxido y acabados en materiales ferrosos y no ferrosos.

 

Verde 696: está construida con óxido de aluminio en grano muy fino. Es ideal para utilizarse en la industria alimenticia y otras aplicaciones de limpieza en general a un bajo precio.

 

Gris 635: por su composición de carburo de silicio en grano ultra fino, permite dar acabados, matizados y asentar superficies en general. Remueve rebabas en plástico, mejora acabados en pintura, desgasta superficies de acrílico y da acabado en piezas de aluminio.

 

Oro 580: compuesta de óxido de aluminio en grano micro fino. Es ideal para preparar superficies antes del recubrimiento. Pule, remueve defectos y da acabados en gran variedad de materiales. Presentación pre- Cortada.

 

Blanca 456: fabricada sin grano abrasivo. Limpia sin rayar y puede ser usada con detergentes.

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

DISCOS - NORGRIP

NORTON RAPID PREP

 

Diseñado con una red semiabierta y firme que mantiene la forma del disco y granos de óxido de aluminio, provee mayor vida útil al preparar superficies. Es la mejor opción para aplicaciones de matizado y acabado. No se tapa al trabajar aluminio y otros materiales suaves o duros como el acero. Es perfecto para remoción superficial de defectos o limpieza de moldes sin dejar rastros.

 

Su sistema de sujeción NorGrip lo mantiene en su lugar al utilizarlo en lijadoras roto- orbitales.

DISCOS - CAMBIO RÁPIDO

RAPID STRIP

 

Está hecho con carburo de silicio en grano extra grueso con una red de fibras de estructura abierta que evita el tapado prematuro del disco. Por su agresiva acción de corte, remueve pintura y óxido rápidamente sin dañar la pieza de trabajo.

 

 

RAPID PREP

 

Fabricado con óxido de aluminio que permite remover material de forma continua sobre metales suaves como el aluminio y duros como el acero. Su red semiabierta, suave y firme a la vez, extiende la vida útil en operaciones de matizado y limpieza.

 

 

VORTEX

 

Fabricado con Vortex (óxido de aluminio de ingeniería) con tecnología patentada, sobre una resistente malla de fibra de nylon. Es flexible y resistente para remover rápidamente material y dar acabado al mismo tiempo.

 

 

RAPID BLEND

 

Compuesto con una malla limpia de nylon y granos finos de carburo de silicio. Tiene mayor poder de remoción y resistencia, al tiempo que da un excelente acabado.

DISCOS - ESPECIALIDADES TIPO 01

RAPID STRIP

 

Es ideal para limpieza y acondicionamiento de superficies. Está hecho con carburo de silicio en grano extra grueso con una red de fibras de estructura abierta que evita el tapado prematuro del disco. Por su agresiva acción de corte, remueve pintura y óxido de manera muy rápida sin dañar la pieza de trabajo.

 

HIGH STRENGTH

 

Por su composición de óxido de aluminio, red de fibra densa y resinas duras, es un disco durable y resistente al rasgado en aplicaciones sobre rebabas y bordes afilados. No mancha la superficie y produce acabados satinados.

DISCOS - ESPECIALIDADES TIPO 27

RAPID FINISH

 

Discos de fibra Tipo 27, para utilizarse en esmeriladoras portátiles. Sobre un respaldo de fibra de vidrio y red de fibra semi abierta en combinación de minerales. Son ideales para operaciones de matizado y limpieza con un solo producto.

 

 

 

RAPID STRIP

 

Carburo de silicio extra grueso que por su estructura abierta no se tapa. Permite remover y limpiar piezas de metal sin modificar su forma original.

 

VORTEX

 

 

Granos de óxido de aluminio de ingeniería, es agresivo y remueve material más rápido que un disco convencional. Vida mejorada con desempeño consistente de principio a fin.

 

RAPID BLEND

 

Evita el tapado por su liga y estructura semi abierta. En granos medios a muy finos, es  ideal para limpiar, preparar y pulir superficies.

 

RAPID PREP

 

Fabricado con óxido de aluminio en grano medio, remueve material sin contaminar la pieza debido a su baja densidad y selección de resinas.

RUEDAS - UNIFICADAS

VORTEX

 

Fabricada con Vortex (óxido de aluminio de ingeniería), con tecnología patentada, sobre una resistente malla de fibra de nylon. Es flexible y resistente para remover rápidamente material y dar acabado al mismo tiempo. Remueve material con baja generación de calor en partes roscadas y en acero inoxidable, brinda mayor productividad que una rueda convencional de óxido de aluminio.

 

NEX

 

Compuesta de una malla limpia de nylon y granos finos de carburo de silicio. Tiene mayor poder de remoción y resistencia, al tiempo que da un excelente acabado. Es la mejor elección para rebabeo de soldadura, preparación de uniones y limpieza de moldes de metal.

RUEDAS - CONVOLUTE

RAPID FINISH SERIES 1000

 

Por su fórmula resistente al calor, no contamina la pieza de trabajo. Permite trabajar en seco, con agua o aceite lubricante. Remueve rebabas y matiza gran variedad de materiales sin dejar marcas.

 

Densidad 7: construcción abierta, provee corte frío y acabado ligero.

 

Densidad 9: ideal para comenzar el trabajo de rebabeo, matizado, pulido o acabado por ser más densa.

MINIBANDAS

RAPID PREP

 

Su estructura abierta evita el tapado prematuro al trabajar materiales suaves. Está diseñada para operaciones de baja presión y, por su composición de óxido de aluminio, ofrece cortes rápidos y acabados consistentes. Es ideal para trabajar en áreas difíciles de alcanzar, como diámetros interiores.

RUEDAS FLAP

NORTON - Interleaf

 

Por su estructura, que alterna segmentos de fibra con segmentos de lija, es flexible y se adapta a superficies irregulares o planas. Remueve más material que una rueda de fibra.

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites