Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

LIJAS DE AGUA

BLACKICE

 

Compuesta con óxido de aluminio tratado con calor (granos gruesos) y carburo de silicio premium (granos microfinos).

 

Ofrece larga vida útil y acabados uniformes en aplicaciones con agua, debido a la alta tecnología de su respaldo de papel con látex, es muy flexible y no se enrolla. Es la opción ideal para las aplicaciones de repintado automotriz.

 

T414 y T417

 

Fabricada con granos de carburo de silicio y respaldo resistente al agua, es la opción de alto rendimiento para aplicaciones industriales. Ofrece gran flexibilidad y resistencia en aplicaciones generales de repintado automotriz.

T402

 

Fabricada con granos microfinos de carburo de silicio, remueve partículas pequeñas sin dejar rayas profundas. Por su papel impermeable resiste el enrollamiento y ofrece un excelente acabado.

T489

 

Fabricada con carburo de silicio. Ofrece cortes rápidos con excelentes acabados. Su respaldo de papel peso “C” resiste el enrollamiento y es ideal para aplicaciones agresivas.

T277

 

Es la opción de menor precio en lijas de agua. Ideal para aplicaciones de uso general en seco.

LIJADO EN SECO

ADALOX A275

 

Por estar fabricada con óxido de aluminio tratado con calor, mantiene el poder de corte durante toda su vida útil. Su recubrimiento de estearato de zinc evita el tapado prematuro en operaciones sobre barniz y laca, sin transferir color, su respaldo de papel saturado con látex la hace más flexible y resistente al desgarre.

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

DURITE A475

 

Los granos de carburo de silicio la hacen ideal para el trabajo de materiales duros, recubrimiento en gel, compuestos y madera. Su respaldo peso “B”, combinado con látex y reforzado con fibra, la hace una lija resistente y flexible a la vez que no pigmenta la pieza trabajada.

LIJADO PARA MADERA

A211 y A213

 

Fabricada con respaldo de papel cabinet y óxido de aluminio con estructura abierta. Reduce el efecto del tapado y es ideal para trabajar maderas blancas.

A257

 

Está compuesta de óxido de aluminio sobre respaldo de papel kraft . Es la mejor alternativa cuando se busca menor precio. Ideal para lijado de pastas, superficies de yeso y aplicaciones de uso general.

LIJADO PARA METAL

K201 - Roja

 

Respaldo de tela flexible con granos de óxido de aluminio, recomendada para lijado de metales ferrosos y no ferrosos, madera y plásticos.

K246 - Negra

 

Su respaldo de tela “J” la hace muy flexible para lijar superficies planas o curvas sin romperse. Fabricada con óxido de aluminio, es la opción de menor precio para lijar metales y plásticos.

BANDAS

R255

 

Fabricadas con óxido de aluminio y respaldo de tela flexible. Tienen mayor resistencia al calor y son ideales para reparar, calibrar y dar acabado en superficies de madera y metales suaves.

ESPONJAS

ROTOLO FOAM ADALOX A275

 

Fabricado sobre respaldo de espuma fina, es ideal para lijado manual de madera, metal y compuestos sin dejar marcas. Pre- ortado con tamaño de ¼ de hoja de lija, hace más fácil el lijado de superficies planas, curvas o contornos. Cada rollo contiene 178 tramos.

ESPONJAS

 

Por su fabricación, duran más que una hoja de lija, Zademás son flexibles y resistentes al desgarre. Ideales para aplicaciones con agua o en seco. Son lavables, se pueden volver a utilizar y proporcionan acabados más uniformes que una lija.

 

1 lado: delgada y recubierta con óxido de aluminio. Se recomienda para lijar contornos y curvas.

 

2 lados: su combinación de espuma muy flexible y carburo de silicio la hace ideal para lijado entre capas de pintura o barniz.

 

4 lados: recubierta con óxido de aluminio con diferentes combinaciones de grano. Es la alternativa para usos generales en áreas pequeñas.

 

SoftTouch: hecha con óxido de aluminio. Tiene mayor flexibilidad y es ideal para dar acabados

muy finos.

 

ANTIDERRAPANTES

ANTIDERRAPANTES

 

Compuestos de óxido de aluminio sobre respaldo de poliéster con adhesivo. Previenen caídas y resbalones en escaleras, rampas, pisos o superficies lisas.

ROLLOS PARA PLOMERO

ROLLOS PARA PLOMERO

 

Fabricados con óxido de aluminio. Permiten lijar de manera rápida y fácil, tubos codos y áreas pequeñas; además, pueden ser cortados a la medida para evitar su desperdicio.

 

K225: con granos en color rojo y respaldo de tela flexible “J”. Ofrece larga vida, se adapta mejor a las formas y da un mejor acabado.

 

K246: con respaldo de tela muy flexible “J” y granos en color negro. Es la opción de menor precio.

DISCOS DE PAPEL - NORGRIP Y PSA

NO-FIL NORTON ADALOX A275

 

Por estar fabricado con óxido de aluminio tratado con calor, mantiene el poder de corte durante toda su vida útil. Su recubrimiento de estearato de zinc evita el tapado prematuro al lijar barniz y laca; el respaldo de papel saturado con látex lo hace más flexible.

NO-FIL ADALOX GOLD A290 y GOLD RESERVE A296

 

Hecho con óxido de aluminio recubierto con estearato de zinc y papel resistente al desgarre. Ofrece cortes rápidos y larga vida útil. Es la opción de bajo precio en discos de papel con óxido de aluminio.

DISCOS DE PAPEL PESADO - PSA

NORTON SG H920

 

Por su composición de Norton SG (óxido de aluminio cerámico) sobre respaldo de papel peso “F”, ofrece la más alta productividad para remoción de metal y áreas con soldaduras; además, genera cortes muy rápidos y fríos.

BLUEFIRE H822P

 

Fabricado con NorZon (alúmina de zirconia NV). Provee mayor vida útil y mejor desempeño que discos convencionales de alúmina de zirconia. El respaldo de papel peso “F” brinda durabilidad y resistencia en aplicaciones sobre metal.

BLUEFIRE H875

 

Por su fabricación de NorZon (alúmina de zirconia NV) con estructura abierta, reduce el tapado en aplicaciones sobre materiales suaves. Su respaldo de papel peso “E” ofrece mayor flexibilidad con excelente capacidad de corte.

DISCOS DE TELA - PSA

METALITE R228

 

Fabricado con óxido de aluminio sobre un respaldo de tela flexible “X”. Ofrece larga vida útil en aplicaciones de remoción pesada.

BLUEFIRE R821P

 

Fabricado con NorZon (alúmina de zirconia NV). Provee mayor vida útil y mejor desempeño que discos convencionales; además, permite dar acabados y conformar piezas de metal. Es ideal para acero inoxidable.

DISCOS LAMINADOS

BLAZE R980P

 

Hecho con Norton SG BLAZE de última generación (óxido de aluminio cerámico). Ofrece desde 50 hasta 200% mayor vida útil que otros discos laminados sobre materiales difíciles de esmerilar, como acero inoxidable, cobalto, titanio y cromo. Por su recubrimiento especial antilubricante, provee cortes muy rápidos y fríos. El respaldo de tela mejora la retención de grano y evita el desprendimiento. Las láminas de lija sobre un respaldo de tela poliéster “Y” mejoran la retención de grano y evitan el desprendimiento. El respaldo de fibra de vidrio no se calienta y evita vibraciones.

RED HEAT R961

 

Granos cerámicos de alto desempeño sobre respaldo de fibra de vidrio. Brinda buen desempeño en acero inoxidable y mayor rendimiento en aceros al carbón y materiales ferrosos. En una sola operación realiza el trabajo de remoción de un disco de desbaste y el acabado de un fibrodisco.

MERIT

 

El respaldo de fibra de vidrio y las láminas de lija con distribución uniforme hacen de esta línea la combinación de productividad y acabado en un solo producto. En una sola operación realiza el trabajo de remoción de un disco de desbaste y el acabado de un fibrodisco.

 

Alta Densidad: cuentan con 50% más abrasivo que amortigua la operación, con cortes rápidos y menor generación de calor para un mejor acabado.

 

High Performance: su composición de alúmina de zirconia produce corte rápido de material con mejor desempeño que un disco convencional de zirconia.

 

Carburo de Silicio: es ideal para trabajar materiales suaves como el aluminio.

 

WARRIOR

 

Es la opción de menor precio para aplicaciones de uso general. Buen desempeño en aceros al carbón. Vida útil mejorada por sus láminas de alúmina de zirconia sobre respaldo de fibra de vidrio. En una sola operación realiza el trabajo de remoción de un disco de desbaste y el acabado de un fibrodisco.

FIBRODISCOS

NORTON BLAZE F980

 

Hecho con Norton SG BLAZE de última generación (óxido de aluminio cerámico) y recubrimiento autolubricante. Ofrece la más alta productividad con el mejor costo- beneficio del mercado. Provee cortes muy rápidos y fríos; tiene mayor durabilidad y mejor acabado sobre acero inoxidable y aleados.

BLUEFIRE F826P

 

Fabricado con NorZon (alúmina de zirconia). Brinda gran durabilidad y resistencia en aplicaciones de alta presión. Es ideal para acero inoxidable y aleados.

GEMINI METALITE F226

 

Su composición de óxido de aluminio lo hace adecuado para operaciones de mantenimiento industrial y uso general. Es un disco de buena calidad a precio competitivo. Recomendado para usuarios iniciales o no especializados.

METALITE F224 y F227

 

Es la alternativa de menor precio en discos de óxido de aluminio. Ideal para trabajos ligeros o aplicaciones generales.

DISCOS - CAMBIO RÁPIDO

BLAZE R980P

 

Hecho con Norton SG BLAZE de última generación (óxido de aluminio cerámico) y recubrimiento auto-lubricante. Ofrece la más alta productividad con el mejor costo- beneficio del mercado. Provee cortes muy rápidos y fríos; además, tiene mayor durabilidad y mejor acabado sobre acero inoxidable.

 

NORTON SG R981

 

Compuesto con óxido de aluminio cerámico y respaldo de tela “Y”. Provee cortes fríos y menor desgaste.

 

 

 

 

 

NORTON BLUEFIRE R884P

 

Fabricado con NorZon (alúmina de zirconia NV) sobre respaldo de tela “Y”. Brinda gran durabilidad y resistencia a fracturas periféricas. Ofrece cortes fríos, larga vida útil y es ideal para acero inoxidable.

RUEDAS FLAP

MERIT - High Performance

 

Compuesta de láminas de cerámica y óxido de aluminio. Produce cortes rápidos con acabados finos y, por su respaldo de tela, tiene mayor duración y flexibilidad con un acabado suave.

 

 

 

 

MERIT - Metal

 

Es una rueda de buena calidad a precio competitivo ideal para aplicaciones de uso general. Fabricada con óxido de aluminio y respaldo de algodón. Permite buena velocidad de corte y tiene larga vida útil.

ROLLOS DE TELA Y PAPEL

R306

 

Fabricado con óxido de aluminio sobre un respaldo de tela flexible “X”. Es la recomendación para lijado de maderas, metales y plásticos con mayor durabilidad.

 

 

 

 

 

H133

 

Con óxido de aluminio blanco de estructura abierta, ofrece acabados uniformes al menor costo total de lijado. Es la mejor opción para trabajar cuero y maderas resinosas.

 

 

 

 

H113

 

Compuesto de óxido de aluminio. Es la alternativa de bajo precio para aplicaciones en piel.

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites