Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

DRY ICE Q260

 

Disco con respaldo de film y granos de óxido de aluminio. Brinda acabados súper finos. Para trabajar en seco antes de pulir. Disminuye la profundidad de la raya.

NORTON ICE

 

Disco de lija sobre respaldo de espuma de uretano para una mejor distribución de la presión.Permite un corte rápido y al mismo tiempo un acabado uniforme. Ideal para usarse en húmedo y en operaciones de pre-pulido.

LIQUID ICE - Extracut

 

Pulimento de un solo compuesto. Puede utilizarse con tres diferentes borlas para pulir, remover imperfecciones y abrillantar, puede usar agua para facilitar el proceso y evitar que se seque. Esto no interfiere con su efectividad.

LIQUID ICE – MACHINE GLAZE - Abrillantador

 

Remueve imperfecciones y abrillanta sin esfuerzo.

LIQUID ICE - Promotor de brillo

 

Líquido en atomizador. Su aplicación ayuda a la remoción de residuos de pulido y protege la pintura.

BLUEMAGNET - Toalla de Microfibra

 

Ideal para aplicaciones de limpieza en húmedo o en seco y para mantener las superficies libres de polvo o contaminantes. Puede ser lavada más de 300 veces sin perder la capacidad de absorber polvo y sin rayar las superficies.

LIQUID ICE - Borlas para pulido

 

Diseñadas para utilizarse con el sistema de pulido Liquid Ice, obtienen los mejores acabados en el menor tiempo. Numeradas para seguir con facilidad el proceso de pulido. El sistema de sujeción con velcro permite intercambiarlas en segundos.

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

LIQUID ICE - Borlas 3 in

 

Por su diámetro de 3 in, trabajan en el punto específico y son ideales para detallar áreas pequeñas o corregir detalles mínimos en las piezas. Diseñadas para utilizarse con el sistema de pulido Liquid Ice, obtienen los mejores acabados en el menor tiempo. Numeradas para seguir con facilidad el proceso de pulido. El sistema de sujeción con velcro permite intercambiarlas en segundos.

LIQUID ICE - Borlas para pulido - Waffle

 

Diseñadas para utilizarse con el sistema de pulido Liquid Ice, obtienen los mejores acabados en el menor tiempo. Su diseño tipo waffle les permite trabajar de forma constante con gran acabado, con un menor desperdicio de producto y con un trabajo más fino.

 

Paso 1: en color naranja, elimina la marca de la lija y no salpica.

 

Paso 2: en color azul, abrillanta sin esfuerzo.

 

Paso 3: en color blanco, elimina la marca de borleado en colores oscuros.

 

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites