Hace más de un siglo, en Massachussets, Estados Unidos, un grupo de ceramistas se unió con el objetivo de suministrar a la industria americana de ruedas abrasivas fabricadas en serie y de forma precisa. De esta manera, en 1885 se fundó NORTON Emery Wheel Co., empresa que por más de 130 años ha desarrollado y distribuido soluciones en abrasivos al mundo.

 

Los pilares del desarrollo de NORTON son la expansión y el crecimiento.

 

NORTON está presente en 28 países, donde desarrolla soluciones en abrasivos revestidos, aglomerados, fibra no tejida y diamantados. Las industrias automotriz, metalmecánica, aeroespacial, petrolera y maderera han confiado en la calidad y el excelente desempeño de sus productos; por ello los prefieren para cumplir sus objetivos día a día.

 

El éxito alcanzado por NORTON es el resultado de la continua inversión en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras, enfocadas en cubrir las necesidades cambiantes del mercado internacional. Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a continuar la búsqueda de la excelencia y a añadir valor y eficiencia a la operación de nuestros socios comerciales.

 

Historia

 

En 1990 se integró al Grupo Saint-Gobain para continuar su desarrollo y posicionamiento mundial.

En 2015, Saint-Gobain celebra 350 años de su fundación.

 

 

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

Nuestra Visión

 

Ser el líder globlal de referencia en abrasivos, en la linea de innovación y servicio. Llevando las soluciones más completas de abrasivos a nuestros clientes.

 

Nuestra Misión

 

Abrasivos.

 

Ofreceremos soluciones potentes, exactas y de fácil uso, que permitirán a nuestros clientes trabajar, conformar y dar acabado a todos los tipos de materiales incluso en los usos más complejos o desafiantes.

Trabajando de cerca con nuestros clientes y aprovechando nuestra presencia global, diseñaremos, optimizaremos y proporcionaremos las soluciones globales, incluyendo los accesorios de forma que se garantice al costo/beneficio para nuestros clientes; mientras que se fomenta su crecimiento rápido y rentable.

 

Servicio.

 

Con nuestra fuerte cobertura del mercado, ingenieros de aplicación, cadena de suministro y fuertes sistemas de comunicación, serviremos con prontitud a los mercados de equipo original, industrial, electrónico, de re pintado automotriz y autoservicio, directamente y con nuestros distribuidores.

.

 

 

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites