Documento sin título

Búsqueda por Categoría

Productos

RUEDAS VITRIFICADAS - AFILADO Y RECTIFICADO

GRIS - Uso general

 

Fabricada con óxido de aluminio. Recomendada para uso general y mantenimiento industrial en aceros. Ofrece excelente durabilidad a bajo precio.

 

 

 

 

QUANTUM

 

Fabricada con Quantum (grano cerámico de nueva generación). Tiene entre 33 y 100% mayor vida útil y remueve 30% más material que una rueda convencional de grano cerámico. Por su exclusiva tecnología, ofrece excelente desempeño sobre metales difíciles de esmerilar (como el titanio). Ideal en operaciones de baja, media y alta presión.

 

NORTON SG

 

Hecha con Norton SG (óxido de aluminio cerámico). Ofrece mayor remoción y tiene de 3 a 5 veces mayor vida útil que una rueda convencional de óxido de aluminio. Remueve gran cantidad de material en operaciones de media y alta presión, su liga de alto rendimiento ofrece cortes rápidos y fríos.

 

 

BLANCA

 

Compuesta de óxido de aluminio blanco. Ofrece cortes rápidos y fríos a un bajo precio. Además, está diseñada para operaciones de rectificado y afilado a baja presión en metales endurecidos y sensibles al calor. Es ideal para usar en gran variedad de herramientas de acero.

RUEDAS RESINOSAS - AFILADO Y RECTIFICADO / FUNDICIÓN

VERDE

 

Fabricada con carburo de silicio verde. Es ideal para rectificar y afilar piezas y herramientas de carburo de tungsteno. Ofrece excelentes resultados en aplicaciones sobre metales no ferrosos, como bronce, latón y cobre.

 

 

NORZON

 

Fabricada con NorZon (alúmina de zirconia NV). Ofrece excelente productividad y larga vida útil. Es ideal para operaciones de desbaste severo de alta presión.

 

 

 

 

BLUEFIRE

 

Por su mezcla de óxido de aluminio y mayor proporción de NorZon (alúmina de zirconia NV), dura hasta cinco veces más que una rueda convencional de óxido de aluminio y tiene mejor acción de corte.

 

 

 

GEMINI

 

Ofrece desempeño consistente en gran variedad de aplicaciones, al estar fabricada con óxido de aluminio. Ideal para operaciones sobre acero al carbón y hierro a precio competitivo.

 

 

 

 

 

 

 

NORTON

 

Hecha con carburo de silicio. Es ideal para trabajar concreto, piedra, mármol y metales no ferrosos.

RUEDAS RESINOSAS -  FUNDICIÓN / CONSTRUCCIÓN

NOTICIAS

Con Norton Abrasivos, Acelera tu Registro a Expo CESVI

PUNTAS MONTADAS

BF3 - Algodón

 

Fabricada con fibras de algodón. Es ideal para limpiar, matizar, eliminar imperfecciones, pulir y dar acabado en piezas pequeñas de diversos materiales. Utilice puntas en grano 120 para pulir acero inoxidable.

 

NORZON - Resinosas

 

Por su combinación de NorZon (alúmina de zirconia NV) y una liga resinosa (orgánica) de alta durabilidad, ofrece remoción cuatro veces más rápida y tiene mayor vida útil que una punta montada convencional de óxido de aluminio.

 

 

QUANTUM

 

Fabricada con Quantum (grano cerámico patentado de nueva generación). Tiene 33% mayor vida útil que una punta convencional de grano cerámico. Su exclusiva tecnología ofrece excelente desempeño sobre materiales difíciles de esmerilar (como el titanio) y es ideal para aplicaciones de baja, media y alta presión. Las puntas en grano 36 están especialmente diseñadas para el mercado petrolero. Maximizan la eficiencia al trabajar las puntas de carburo para perforación.

 

GEMINI

 

Ofrece desempeño consistente en gran variedad de aplicaciones, pues está fabricada con óxido de aluminio. Ofrece buena calidad a precio competitivo.

PIEDRAS PARA AFILAR Y ADEREZAR

PIEDRAS PARA AFILAR Y ADEREZAR

 

Están fabricadas para cubrir necesidades de afilado, asentado, eliminación de filos y aderezado de diversos materiales.

©Saint-Gobain

 Legales | FAQ | Mapa de Sitio| Contácto | Saint-Gobain Websites